Dirección

Calle Luis F. Thomén 110, Torre Ejecutiva Gapo, piso 7, suite 709, Santo Domingo, D.N., República Dominica.

Teléfono: 809.535.4962
E-mail: m.almonte@maelegal.com

Mapa

Image Alt

Porqué Elegirnos

Atentos a tus necesidades

En nuestra firma, la misma persona que realiza el trabajo técnico-legal es también quien maneja la relación profesional con el cliente. De este modo cultivamos un vínculo de credibilidad y confianza mutua entre cliente-abogado, permitiéndonos proveer un servicio profesional 100% personalizado, que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente.

Comunicación efectiva

Conocemos el valor de la información y su importancia en la toma de decisiones de negocios. Por ello, rasgo esencial de nuestro servicio profesional es la comunicación efectiva y continua con nuestros clientes, en relación al estatus y desenvolvimiento de cada caso.

Hablamos tu idioma

Además de comprender tu negocio, como parte de nuestra estrategia de proveer servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, utilizamos el inglés y/o francés como idiomas de trabajo, en adición al español, si las circunstancias del caso así lo ameritan.

Conectados a nivel internacional

Mantenemos afiliación a organizaciones profesionales, como la American Bar Association. De esta forma, hemos cultivado una red de contactos internacionales que nos permite expandir nuestro alcance más allá de las fronteras nacionales, para proveer servicios de alta calidad en asuntos que tienen una dimensión internacional.

Independencia de criterio

En la labor de asesoría y evaluación de la factibilidad de un caso, lo hacemos con una visión imparcial e independiente. Esto nos permite asesorar a nuestros clientes con objetividad sobre las mejores alternativas para responder ante un conflicto legal actual o eventual. De esta forma contribuimos a la reducción de riesgos y costos, en beneficio de nuestros clientes.

Áreas de Trabajo

Derecho de la Competencia
Protección al Consumidor
Agencia y Distribución
Negocios Inmobiliarios
Derecho de Familia
Negocios Corporativos
Contratación Pública
Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
Inmigración
Servicios Notariales y Traducciones Legales